FANS DE SELENA ALBOROTAN LAS REDES SOCIALES FOTO JUNTO A SU HERMANA [VIDEO]

Suzette Quintanilla aparece con la intérprete de “Amor prohibido” en una emotiva imagen.

Recordar es volver a vivir. Gracias por dejarnos tu música para las diferentes generaciones. (Foto composición)
A+

Recordar es volver a vivir. Suzette Quintanilla, hermana de Selena Quintanilla, compartió emotiva foto para los fans de la artista y remece las redes sociales.

FOTOS Y RECUERDOS 

Selena Quintanilla, estadounidense de ascendencia mexicana, crecida con ritmos de  tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda, sigue viviendo actualmente en los corazones de los fans en el mundo entero.

Su inesperada muerte en Corpus Christi, el 31 de marzo de 1995 a la edad de 23 años,  sacudió tristemente la industria de la música latina. Su deceso se produjo a manos de su supuesta fan, amiga, confidente y manager Yolanda Saldívar.

AMOR PROHIBIDO

Selena Quintanilla creció con la música. Su padre se dio cuenta que con su voz podía llegar muy lejos y fue así como decidió formar una banda con sus demás hermanos. Años más tardes se comprometió con Chris Pérez quien también se integró a la banda para ser parte del conjunto musical. Luego de su partida son ellos quienes se encargan de seguir  vigente Selena entre el público.

EL CHICO DEL APARTAMENTO 512

Entre los familiares que no pierde la oportunidad para recordarla, sobre todo en redes sociales, es su única hermana mujer Suzette Quintanilla.

En redes sociales siempre se dispone a comentar y poner imagenes hermosa sobre Selena. Esta vez tuvo la grandiosa idea de compartir una foto del recuerdo y los usuarios  comentaron  el gran parecido que tienen, «como  dos gotas de agua», destacan el gran parecido de Suzette con Selena y además halagan su belleza con o sin maquillaje.

Suzette Quintanilla sigue manteniendo vigente el legado de la reina de Tex-mex ya que cada cierto tiempo publica fotos inéditas de la estrella.

NO ME QUEDA MÁS 

COMO LA FLOR 

De cortesía te brindamos el video de su último concierto donde interpreta la canción de su álbum «Amor prohibido» – Como la flor, primer éxito de nuestra querida Selena.

Selena Live: The Last Concert fue el último concierto de la cantante Selena. El evento se realizó en el Astrodome de Houston el día 26 de febrero de 1995. El concierto fue producido por el señor Abraham Quintanilla Jr. y serviría para promocionar su producción discográfica Amor prohibido.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.