FALLECIÓ EL ACTOR CÓMICO ‘PETIPÁN’ DE ‘RISAS Y SALSA’

Justo Espinoza Pelayo o mejor conocido como ‘Petipán’ es recordado por ser el líder de "La banda del choclito".

A+

El actor cómico Julio Espinoza Pelayo, conocido como ‘Petipán’, quien además era el líder de la muy famosa “La Banda del Choclito”, falleció hoy martes 4 de mayo víctima de la COVID-19, así lo confirmó un familiar suyo.

La sobrina del actor cómico, de nombre Jessica Espinoza, dio a conocer a RPP Noticias la muerte del popular artista, a quien se le trasladó de emergencia al hospital Guillermo Almenara el pasado domingo 2 del presente mes.

LEE TAMBIÉN | CUSCO: DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS TRAS CAÍDA DE VEHÍCULO AL RÍO MAPACHO

Cabe recordar que, Justo Espinoza Pelayo ganó mucha popularidad en los años setenta, esto debido a su participación en varios programas cómicos, pero su estrellato llegó en la década de los 80, tras ingresar al muy popular programa humorístico “Risas y Salsa”.

Mientras ‘Petipán’ estuvo en el programa, interpretó a ‘Choclito’, personaje que lo hizo muy conocido en aquellos años, ya que era el líder de “La banda del Choclito”, a su lado también estuvo Álvaro Gonzales y el muy aclamado ‘Guayabera sucia’.

Pasó años haciendo reír a la gente. También compartió escenas con Amparo Brambilla.  ‘Petipán’ decidió alejarse de la pantalla chica para dedicarse a ejercer el Derecho, así lo dio a conocer en una entrevista pasada a El Popular.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.