FACUNDO GONZÁLEZ SE ‘PALTEA’ AL HABLAR DE SU NUEVO ROMANCE

El 'guerrero' argentino está en salida con una joven modelo brasilera.

A+

Para las cámaras de ‘América Espectáculos’, Facundo González habló de su nuevo romance, una joven modelo y universitaria brasilera. Durante la entrevista, dio algunos de detalles de cómo se conocieron, pero en el camino se ‘palteó’.

El popular ‘guacho’ se puso rojo después de que su amiga Rosángela Espinoza, quien afirmó que el extranjero es otro ahora que está con novia. “Nos estamos conociendo. No es un noviazgo”, aclaró el chico reality.

Como se sabe, su última relación conocida fue con la ‘combatiente’ Paloma Fiuza. Duraron un buen tiempo y con los meses, tras separarse, han sabido mantener una amistad. Respecto a su nueva conquista, mencionó que prácticamente fue gracias a una casualidad.

LEE TAMBIÉN: ROSÁNGELA ESPINOZA DEJARÍA “ESTO ES GUERRA” PARA CUMPLIR SUEÑO

“Su madre y familia tiene un centro de estética y fui atenderme. Ahí la conocí. A ella no le gusta mucho el tema de medios. Estudia y trabaja y no tiene mucho tiempo para ver el programa, pero no tiene problema con ello”, declaró tímidamente.

Asimismo, resaltó que aparte de modelo, estudia la carrera de marketing y trabaja en paralelo.

PALOMA OPINA SOBRE FACUNDO

El mismo equipo de prensa le consultó a Paloma Fiuza sobre la situación sentimental de Facundo González. La brasilera sonrió y asintió con la cabeza, como si todo estuviera bien. Luego dio unas breves palabras. “Ya era hora. Estoy feliz por él”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.