FACUNDO GONZÁLEZ ESTÁ DECEPCIONADO DE LOS ‘GUERREROS’ [VIDEO]

El chico reality se mostró afectado por la falta de apoyo de los que dijeron ser sus amigos.

A+

Este martes, Facundo González volvió a ‘Esto Es Guerra’ tras sufrir un accidente en el rostro. El capitán de los combatientes, Rafael Cardozo, tomó el micrófono y reveló que el argentino se sentiría mal en su actual equipo, encendiendo la mecha de una gran discusión interna entre los ‘leones y cobras’.

El popular ‘Guacho’ comentó que estaba incómodo, en especial con las mujeres del grupo. Recordó que estuvo reposando, después que le hicieron más de 10 puntos en el rostro, pero nadie lo llamó. Resaltó que los ‘rojos y verdes’ se acordaron de él y estuvieron pendientes, hasta su expareja Paloma Fiuza.

LEE TAMBIÉN: ROSÁNGELA ESPINOZA DELATA A FACUNDO GONZÁLEZ POR ‘TIRARLE MAICITO’

‘El Tribunal’ le dio a elegir si se quedaba con los ‘guerreros’ o pasaba a los ‘combatientes’. Después de un momento de tensión, el extranjero decidió pasarse al equipo que nació en ATV.

Renzo Schuller celebró la opción de Facundo González y pidió a los ‘guerreros’ y Johanna San Miguel, que también cuestionó esta situación.

CAMBIOS EN ‘EEG’

Cabe precisar que este martes hubo cambios en ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’). Primero anunciaron el ingreso del histórico ‘combatiente’ Israel Dreyfus. La noticia fue recibida con mucha ilusión por todos los participantes.

La segunda sorpresa fue la eliminación de Camila Heredia ante Rosángela Espinoza. La tercera modificación fue para los ‘guerreros’, con el regreso de Ignacio Baladán, quien fue expectorado tras ser sentenciado por Patricio Parodi, quien ahora es su capitán.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.