FACUNDO GONZÁLEZ DONA S/1,500 A TRABAJADOR DE ‘EEG’ QUE TIENE TRES HIJOS

El popular 'Guacho' ayudó a un integrante del personal de montaje, que tiene uno de sus pequeños con autismo.

A+

El ‘guerrero’ Facundo González cumplió un desafío que dejó la producción, entregar una mochila con mil soles a una familia que tenga dificultades con la lista de útiles. El popular ‘Guacho’ decidió no salir de las instalaciones de Pachacámac porque conocía un caso que necesitaba todo el apoyo posible.

A través de una cámara escondida, el argentino estuvo antes de que empiece ‘Esto Es Guerra’ y comenzó a hablar con Mauro Grande (45), quien es parte del personal de montaje y tiene tres hijos, uno de ellos con autismo.

El chico reality le comenzó a hablar con la excusa de que tenía que entrenar uno de los juegos. Mientras iban dialogando, el trabajador de ‘EEG’ le contó que vivía en San Juan de Lurigancho y solo pudo comprar los cuadernos de sus pequeños, ya que tiene tres y uno tiene habilidades diferentes.

LEE TAMBIÉN: FACUNDO GONZÁLEZ ‘ECHA’ A MARIANITA POR ESTAR ILUSIONADA DE ARIAN LEÓN

“El billete alcanza ajustando, hay que estirarlo. Trabajo para la comida y por ahí alcanza un poco para otras cosas. Mi hijo de 12 años tiene autismo y tiene que llevar terapia. A veces conversa con nosotros y luego se va y sigue hablando. Estamos pendiente de él”, relató Mauro.

“te voy a regalar esta mochila, pero no solo eso. Sino mil soles que hay dentro. Eres un padre ejemplar, que da la cara por su familia. No te me pongas triste”, respondió Facundo González, al ver que su compañero estaba llorando.

Eso no es todo, después de emitir la nota, ‘Facu’ se comprometió a darle 500 soles más de su bolsillo. En total, Mauro recibió S/1,500 que lo podrá utilizar en su hogar. Incluso, María Pía Copello le dijo que si necesita algo lo puedo pedir con total confianza.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ FACUNDO GONZÁLEZ DEJARÍA ‘ESTO ES GUERRA’ POR ‘EN BOCA DE TODOS’

♦ ROSÁNGELA ESPINOZA Y FABIO SE PONEN NERVIOSOS POR ‘AMPAY’ DE FACUNDO