FABIO AGOSTINI Y SU CURIOSO GESTO CON LOS ‘URRACOS’ DE MAGALY MEDINA

El español Fabio Agostini pasó el último fin de semana en la casa de Paula Manzanal.

(Foto: Fabio Agostini/Instagram)
A+

El modelo Fabio Agostini pasó el fin de semana en la casa de Paula Manzanal, y sorprendió al tener curioso gesto con los reporteros del programa “Magaly TV: La Firme”, quienes lo esperaban fuera.

El suceso ocurrió el domingo por la madrugada, a la 1:30 a.m., en el distrito de Surco. Los ‘urracos’ esperaban afuera de la vivienda de Paula, cuando el español sorprendió al salir con un presente para los integrantes del equipo de trabajo de Magaly Medina.

Fabio Agostini se acercó a darles agua para que se hidraten, pues no sabía hasta a qué hora se iban a quedar afuera de la casa de la modelo.

“Los había visto por la ventana y bueno, no podía evitarlo, les traje un poquito de aguita. No sé cuánto tiempo van a estar aquí, pero bueno, por lo menos para que no tengan sed”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | ANDREA SAN MARTÍN TRAS VOLVER CON SEBASTIÁN LIZARZABURU: “TERMINAMOS LLORANDO, PIDIENDO PERDÓN”

El gesto tomó por sorpresa a los ‘urracos’ quienes terminaron aceptando los vasos que les brindó Fabio, mientras que él se dirigió de regreso a la vivienda.

¿POR QUÉ SE QUEDÓ EN CASA DE PAULA?

Por otro lado, Fabio Agostini dio detalles de su estadía en la casa de Paula Manzanal y es que antes de ingresar nuevamente a la vivienda, el modelo aprovechó en dar algunos detalles a las cámaras de “Magaly TV: La Firme”.

«Estoy muy cansado, hoy canté impresionante y necesito un descansito. Además necesito que me den un masaje. Esta noche cambia todo, será un 20», dijo el modelo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.