FABIO AGOSTINI VA A LOS ‘COMBATIENTES’ POR LLAMAR ‘PINOCHA’ A DUCELIA

Jota Benz también se vio afectado porque pasó a las filas de los 'guerreros'.

A+

Tras una fuerte discusión entre Rafael Cardozo, Fabio Agostini, Johanna San Miguel y Ducelia Echevarría, ‘El Tribunal’ tomó una decisión que dejó en shock a más de uno, incluso al conductor que debe defender a los ‘combatientes’, Renzo Schuller.

El problema inició el último martes, cuando en una de las competencias ‘Du’ habría hecho trampa. Después del programa, ‘Rafa’ consiguió las imágenes, que fueron emitidas este miércoles. A pesar de las pruebas, la producción no le dio la razón al brasilero, que estaba indignado.

En ese momento, Fabio Agostini pidió la palabra. Johanna pensó que iba a defender a Echevarría, por vestir la misma camiseta. Sin embargo, fue todo lo contrario. “Pinocho a lado tuyo te queda chico. Nunca es tarde para cambiar. Ha mentido, esa chica debió reconocer su error como Paloma Fiuza”, enfatizó el europeo.

LEE TAMBIÉN: LUCIANA FUSTER ACLARA QUE NO SE COLOCÓ BOTOX EN LA CARA

Esto provocó que el ‘El Tribunal’ se pronuncie. Este juez salió a favor de los ‘amarillos y azules’ y anunció que Fabio Agostini iba a dejar el equipo de San Miguel. “Se va a los ‘combatientes’ y Jota Benz a los ‘guerreros’”, dictaminó.

Agostini preguntó por qué tomaban esa decisión si no hizo nada. ‘El Tribunal’ alegó que era porque no sabía trabajar en equipo. Al respecto, Renzo le increpó. “Justamente Fabio está actuando con imparcialidad, siendo honesto para ambos lados”, resaltó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.