Fabio Agostini por poco graba una película ‘nopor’ peruana [VIDEO]

Fabio Agostini sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus historias y ocurrencias, así lo demostró cuando le contó a Mario Irivarren una vivencia graciosa con una productora. Un usuario de TikTok compartió un clip donde se le ve a la expareja de Vania Bludau conversando con el español y este le cuenta que lo llamaron para hacer un video, pero no imaginó que sería una ‘nopor’.

“Me llama mi mánager (Walter Pico) y me dice: ‘Fabio, ha salido un trabajo y te pagan tanto’ y yo dije:’ vale’, pero me dice que es una página  en la que vas a hablar un texto con unas personas y algo sensual. Voy hasta Cieneguilla, cuando llego veo las cámaras, un montón de producción de (Inka) producciones  (…) Bueno, me dijeron que ahí están los actores ‘nopor’ y tú vas a hablar con ellos y yo digo: ‘¿cómo qué actores nopor?’, yo no puedo hacer esto, está loco”, mientras Mario moría de risa.

Lee también: Néstor Villanueva en shock tras enterarse que está divorciado

Asimismo, Fabio Agostini contó que estuvo conversando con la productora de cómo se realizaría la grabación. “Negociando lo que podía hacer y me dicen:’ tú solo vas, le das un consejo el que va a tener relaciones sexuales y cuando termine le dices ese es mi discípulo’”, contó.

Tras sus palabras, Mario Irivarren se empezó a reír y no dudó en decir que quería ver esa película, pero fue interrumpido por el modelo al revelar que no llegó a grabar. “No la hice, pero si no estuviera aquí (en ‘Esto es Guerra’) lo hago”, finalizó Fabio Agostini.

@pollo_farsante

#fabioagostini narra una anecdota #MarioIrivarren #americatv #eeg2022 #combatientesforever #pelicula #manager #walterpico #peterfajardo #parati #parati #fpy_tiktok_viral #fpy_tiktok #chollywood #perusalem #farandulalorcha #2022tiktok #xzybca #xzybca #foryou #foryoupage #estrella2 #pollofarsante #fpyシ

♬ sonido original – Estrella2

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.