FABIO AGOSTINI LANZA PIROPO A GISELA VALCÁRCEL: “ME PARECE MUY SEXY”

El español Fabio Agostini, volvió a coquetear a Gisela Valcárcel.

A+

Fabio Agostini sigue dando de qué hablar, sobre todo cuando se refiere a Gisela Valcárcel a quien no deja de coquetear en cada una de las ediciones de ‘El Artista del Año’.

Es así que, cuando es consultado por la popular ‘Señito’, no duda en enviarle piropos o incluso en vivo se ha animado a decirle que se comunicaría con ella por interno a través del Instagram.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA REVELA CUÁNTO LE QUERÍA COBRAR SHEYLA ROJAS POR ENTREVISTARLA: “PEDÍA 20 MIL DÓLARES”

Por ello, cuando fue entrevistado en ‘Estás en Todas’, el exchico reality aseguró que fue una completa sorpresa haber conocido a Gisela Valcárcel en persona, además de ser parte de su programa.

“Gisela es una mujer muy guapa, muy sexy y elegante. Me parecía una mujer muy linda por televisión, pero nunca la había visto en persona y cuando la vi me llevé una gran sorpresa porque es muy bonita”, reveló el pícaro español.

LEE TAMBIÉN | MAYRA GOÑI ES ‘CHOTEADA’ MIENTRAS CANTABA VALS PERUANO EN RESTAURANTE DE MIAMI

Como se recuerda, en pleno programa el español se ofreció hasta a hacerle masajes a Gisela Valcárcel, quien lo trajo desde España para ser parte de su show, sin embargo ahora se encuentra sentenciado junto a La Uchulú.

FABIO AGOSTINI ARREMETE CONTRA MAGALY MEDINA

El español, Fabio Agostini, no dudó en referirse a Magaly Medina, luego de que hablara de él y el estreno de ‘El Artista del año’, a lo que criticó duramente, sobre todo por el show que brindó el modelo en su primera fecha.

“Lo que pasa es que Magaly tiene que hablar de mí y de Gisela para que ella tenga rating, pero igual no me ‘pico’ ni me molesto, está haciendo su trabajo, es más, cuando veo su programa me río mucho y le mando un beso”, puntualizó el exchico reality.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram