EZIO OLIVA VENCE A CARLOS CACHO EN JUICIO DE ÚLTIMA INSTANCIA POR VIOLACIÓN A LA INTIMIDAD

El cantante peruano Ezio Oliva triunfó en el juicio que le entabló al estilista Carlos Cacho y el productor Dany Tsukamoto, por la difusión de un vídeo íntimo suyo. En esta ocasión, fue en última instancia y la denuncia fue por violación a la intimidad y uso indebido de archivos.

La Corte Suprema de Justicia del Perú dio por confirmada la sentencia a Carlos Cacho y Daniel Tsukamoto, quienes recibieron la condena de tres años de pena privativa de la libertad, que impusieron en el 2018, que en aquella época presentaron recurso de nulidad.

La sentencia del Poder Judicial indicó que Carlos Cacho y Dany Tsukamoto deberán pagar un bono solidario que asciende a los 60 mil soles. En ese sentido, Ezio Oliva donará el dinero al Centro de Desarrollo y Asesoría Psicosocial, organización sin fines de lucro dedicada a atender a niños peruanos violentados psicológica, física y sexualmente durante la pandemia.

LEE TAMBIÉN | PAULA MANZANAL SOBRE CARLOS CACHO: “NO TIENE QUE VENIR A JUZGAR SI LE CAIGO BIEN O MAL”

El caso inició en el 2014, cuando Carlos Cacho era conducto del programa ‘Mil Disculpas’, en Panamericana Televisión. El productor era Dany Tsukamoto. El estilista peruano presentó parte de un vídeo íntimo, que tenía como protagonista al cantante Ezio Oliva con una mujer misteriosa.

Por esa razón, Ezio Oliva denunció a Carlos Cacho. “Yo creo que la indignación nunca va a terminar porque el daño ya se hizo. Trabajo desde los quince años y nunca estuve metido en ningún escándalo”, comentó.

El solista peruano explicó por qué denunció. “Para mí, fue muy difícil, perdí muchas cosas, fui la burla por semanas del Perú entero. Gracias a Dios tuve a mi madre y a mi novia Karen Schwarz”, indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.