EZIO USÓ ACEITE DE CANNABIS PARA CALMAR ANSIEDAD POR LA COVID-19

El cantante Ezio Oliva y su esposa se encuentran en la etapa final de su recuperación, tras contraer la COVID-19.

A+

El cantante Ezio Oliva contó, a través de su cuenta de Instagram, que para contrarrestar la ansiedad por la COVID-19 utilizó aceite de cannabis medicinal.

“Te cuento que durante todo este proceso de COVID-19 he tenido que luchar y manejar muchísimo mi ansiedad por miedo y un dato aceite de cannabis”, manifestó en una primera historia.

En ese mismo video, en la parte de abajo, escribió lo siguiente: “Recientes estudios médicos están demostrando que el CBS puede ayudar a las personas con trastornos de ansiedad. El CBD tiene propiedades ansiolíticas, ya que activa los receptores de serotonina, impulsando un estado de ánimo positivo y un efecto ansiolítico y relajante”.

LEE TAMBIÉN | KAREN SCHWARZ DIO POSITIVO A COVID-19

En otra historia, el esposo de Karen Schwarz aclaró que el uso del aceite de cannabis debe ser recetado por un especialista de la salud. “Te lo tiene que decir un médico”, recalcó.

Asimismo, Ezio Oliva indicó se encuentra en la última etapa de su recuperación tras dar positivo, junto a la madre de sus hijas, al nuevo coronavirus.

SIGAMOS CUIDÁNDONOS

El artista nacional pidió a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram continuar respetando los protocolos sanitarios, pues esta enfermedad no diferencia edades.

“Muchos piensan que si no tienes 70 u 80 años no te va a pasar nada acá hay un ejemplo (enseña mensaje de su seguidor donde cuenta que su primo murió a los 29 años). Yo también tengo amigos de 30 años que han fallecido. Así que cuídense”, expresó.

El intérprete de ‘No lo esperaba’ finalmente comentó que a diario “sueña y reza” con el momento en que su familia haya superado el COVID-19.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.