EZIO OLIVA TOMA CON HUMOR MEME SOBRE VOTO IMPUGNADO: “SE PASARON DE FRÍOS” | FOTO

El artista nacional Ezio Oliva compartió un divertido post en sus redes sociales.

(Foto: eziooliva/Instagram)
A+

A los internautas no se les escapa nada. El cantante Ezio Oliva se convirtió en el protagonista de un meme creado luego de la revisión televisada de votos impugnados en pleno conteo, tras llevarse a cabo la segunda vuelta presidencial que disputan Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

El esposo de Karen Schwarz tomó con buen humor lo ocurrido y compartió la imagen en sus redes sociales, la misma en la que le atribuyen uno de los votos impugnados. En la cédula de sufragio se observa una diminuta ‘x’ en la parte superior derecha del recuadro con la foto de la lideresa de Fuerza Popular.

LEE TAMBIÉN | EZIO OLIVA SOBRE UNA POSIBLE CIRUGÍA: “PARA CANTAR NO SE NECESITA DE LAS OREJAS NI DE LA NARIZ”

“Esta bien que yo sea chiquito pero esta vez si se pasaron de fríos con este meme”, se lee en la descripción del post del artista nacional, el cual generó miles de reacciones, entre ellos los de sus colegas Sandra Muente, Susan Prieto, y el de la madre de sus hijas, quien le comentó: “Jajajajajajaja, te amo”.

“UNIDOS HAREMOS MÁS”

El último miércoles, Ezio Oliva se pronunció a días de llevarse a cabo la segunda vuelta electoral para escoger al futuro presidente de la República, cuyo conteo de votos para dar un resultado oficial tiene dividido al país.

“Sea cual sea el resultado de las elecciones presidenciales de mi país, esté o no de acuerdo, me he propuesto no perder el respeto y la tolerancia por el prójimo, por lo que los invito a lo mismo. La violencia no es el camino y unidos haremos siempre más”, expresó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.