EXTRATERRESTRES LE REVELARON A ANDRÉS HURTADO QUE SERÁ PRESIDENTE DEL PERÚ

'Chibolín' asegura que los "hermanos superiores" le predijeron su futuro político.

A+

El conductor de televisión, Andrés Hurtado, confirmó su candidatura presidencial a través de una entrevista radial y aseguró que los «hermanos superiores» le prometieron ser el próximo mandatario de nuestro país.

‘Chibolín‘ sostuvo que los astros van a coincidir para que él sea el próximo mandatario del Perú. De esta manera, aclaró que no quiso ser candidato, pero que escuchó a su público y por eso decidió incursionar en la política.
“Este tema lo hablé con Sixto Paz, que lo conocí exactamente en Philadelphia (Estados Unidos), donde conocí a los ‘Hermanos Superiores’, los mal llamados ‘extraterrestres’. Quizás me mirarán con cara de extraterrestre, pero los entiendo. Yo tengo el tercer ojo desarrollado…”.

«Exactamente hace 28 años, en mi pobreza extrema, ni siquiera tenía televisor, los ‘Hermanos superiores’ (extraterrestres) me dijeron: tú vas a ser el (Augusto) Ferrando de la televisión peruana». No saben como me reía por dentro», dijo Andrés.

Nicolás Lucar al escuchar sus declaraciones, realizó un comentario sobre algunos políticos que acudían a brujos para saber su futuro político. No obstante, a Hurtado no le gustó lo que escuchó y le respondió.

«No te lo permitó, Nicolás, no te lo permito. Estás equivocado. Yo no voy a brujos. Donald Trump y Obama estaban conectado al igual que mi persona. Y Rubén Jungbluth te lo puede decir acá. Presenté 7 reportajes cuando nadie sabía que Trump, año y medio antes, Rubén dijo astralmente que sería presidente de Estados Unidos», contestó.