EXSUEGRA DE ANDREA SAN MARTÍN LA LLAMA ‘PSICÓPATA’: “MI NIETA ESTÁ EN RIESGO”

La madre de Juan Víctor, Alicia Díaz, defendió a su hijo y arremetió contra la modelo.

A+

Alicia Díaz, madre de Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, salió al frente luego de que su hijo presentara una denuncia en contra de la madre de su hija por presunta violencia familia contra la menor por modalidad de maltrato psicológico.

Es así que, Alicia conversó con ‘Amor y Fuego’ y explotó contra Andrea San Martín, asegurando que la integridad de su nieta se encuentra en peligro.

“Recién con esta situación de la denuncia hemos visto cosas más graves. Hay nuevas cosas que hacen que la bebé esté en riesgo (…) hay detalles que no sabíamos y que la pasábamos de lado, como por ejemplo que (la niña) no quería ir a la casa de su mamá. Es algo muy delicado», señaló la madre.

LEE TAMBIÉN | LIZARZABURU SOBRE JUAN VÍCTOR: “SUS LLORIQUEOS NO VAN PORQUE BAÑÉ (A LARA)”

Sin embargo, no quiso revelar más detalles de los tratos que sufriría su nieta por parte de su madre, pero dejó entrever que Andrea sería una psicópata al señalar que oía información sobre personas con este síndrome y le parecía una descripción de la madre de su nieta.

“Para mí lo es (una psicópata y una narcisista). El psicópata humilla, tiene carencia de sentimientos, es chantajista y manipulador, eso está haciendo con toda la gente que está en su entorno. Ha humillado a Juan Víctor a pesar de que han tenido una relación”, agregó.

Finalmente, habló sobre las reacciones de Andrea y señaló que: “Nadie (le puede decir nada) porque se pone una careta, se disfraza. si alguien le dice algo, te tacha, te ignora y vuelve a su burbuja”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.