EXPAREJA DE PATTY WONG DENUNCIA QUE NO PUEDE VER A SUS HIJAS

Federico Barone cuenta también que le negaron la nacionalidad peruana.

(Foto: Captura)
A+

Patty Wong se encuentra nuevamente en medio de la polémica luego que su aún esposo, Federico Barone, la denuncie por no poder ver a sus hijas.

En una entrevista en el programa “Magaly TV La firme”, Barone reveló que el Poder Judicial le suspendió el régimen de visitas tomando como “prueba” que hizo hacerle “a la fuerza” un descarte de coronavirus a la nana de sus hijas, suceso que ocurrió frente a las niñas.

Luego de la orden judicial, le negaron la nacionalidad peruana al ciudadano italiano, quien cuenta con trabajo en el país y no tiene antecedentes judiciales.

“Amo al Perú, tengo dos hijas peruanas, la empresa por la cual trabajo da trabajo a familias peruanas”, dijo el aún esposo de Patty Wong. “Según ley dice que tiene derecho a la nacionalización quien no tiene antecedentes penales y judiciales, que no tengo”, explicó.

Federico Barone reveló pese él era quien tenía las medidas de protección por las presuntas agresiones de Patty Wong, ahora la figura cambió y quien tiene las medidas es la empresaria.

De esta manera, la expareja de Wong denunció que sus hijas fueron evaluadas psicológicamente en presencia de su madre, lo cual estaría prohibido.

“Yo agradezco a Dios el tener los medios económicos para poder enfrentar esta situación, pienso en todos los padres que no lo tienen”, dijo Barone, quien explicó que hay dos sentencias contradictorias del Poder Judicial: una que le da la razón a él y otra que beneficia a Patty Wong.

“Que yo sepa hay presunción de inocencia. El sistema jurídico está dañando psicológicamente a mis hijas que lloran por teléfono, que dicen ‘papá, te extraño’”, sentenció el italiano.

Federico Barone afirma que la última vez que pudo ver a sus dos pequeñas hijas fue el 8 de noviembre.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.