EXPAREJA DE IGNACIO BALADÁN LO DENUNCIA POR QUEDARSE CON LA MITAD DE LA PASTELERÍA

La expareja de Ignacio Baladán, Silvana Alicia, hizo la denuncia mediante una entrevista telefónica para el programa ‘Amor y Fuego’.

A+

Silvana Alicia, expareja del chico reality Ignacio Baladán, denunció a través de una entrevista telefónica para el programa ‘Amor y Fuego’, que el “chocolatero” no solo le fue infiel, sino que cuando terminaron, él se quedo con el 50% de la pastelería que le pertenecía porque ambos eran socios.

“Aprendes no te vas a quedar allí llorando por un hombre, simplemente sigues tu camino. Mi dolor principal era sentirme tonta de haber dejado mi futuro y casi tirarlo al tacho por alguien que no valoraba mi ayuda”, declaró Silvana.

LEE TAMBIÉN:PAULA MANZANAL A IGNACIO BALADÁN: “SI DIJERA TODO LO QUE DICES DE TUS AMIGUITOS, DE PATRICIO PARODI”

“Yo no de tonta que no firmé nada, solamente fue de palabra y por creer, confiar en él pues prácticamente me quedé estafada y me quedé sin nada. Lo más fuerte para mí fue el negocio. El negocio era de los dos, los dos éramos los dueños en 50% cada uno”, agregó la expareja de Baladán.

Además Silvana recordó que Baladán la engañó con Alejandra Baigorria.

“Fue horrible, me chocó bastante este tema porque yo me sentí mal, todo lo que había hecho, el dinero que gasté, mi tiempo, mi esfuerzo, haber ayudado a que cumpla su sueño…Finalmente su sueño se volvió el mío. Prácticamente me quedé estafada y me quedé sin nada, las personas que lo ayudamos que fue mi mejor amigo nos quedamos en la calle, él se quedó con todo, campante y sin remordimientos”, culminó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.