EXPAREJA DE DEZA: “JEAN TIENE PLATA PARA ‘CHUPAR’ CON VAGOS, PERO A MI HIJA NO LE DIO NADA EN NAVIDAD NI EN SU CUMPLEAÑOS”

En ‘Amor y fuego’, Elva Vracko dio con palo a su expareja Jean Deza por gastar su dinero en tragos y no en su hija.

A+

El futbolista Jean Deza vuelve a ser protagonista de un escándalo tras ser señalado como un padre irresponsable, ya que supuestamente se olvidó de su menor hija. La denuncia pública lo hizo la madre de la pequeña, Elva Vracko.

La expareja del deportista peruano conversó con el programa ‘Amor y fuego’ y tildó de mal papá al ‘Ratón’ por no cumplir económicamente con su heredera. “No le da nada a mi hija hace meses de meses. Tienes plata para contratar una orquesta y darle de chupar a todos esos vagos. Te pido una cama para tu hija y no tienes. En Navidad no le dio nada, en su cumpleaños tampoco, ni siquiera vino a verla”, comentó a Rodrigo González y Gigi Mitre.

LEE TAMBIÉN | CARLOS STEIN ANUNCIÓ QUE JEAN DEZA FUE SEPARADO POR CASO DE INDISCIPLINA

Elva Vracko dio con palo a Jean Deza por supuestamente invertir solo en las fiestas con sus amigos. “Para chupar, para darle de tomar a todos, para hacer fiestas sí tienes dinero”, manifestó.J

Como se sabe, el volante de Carlos Stein es ‘caserito’ con los actos de indisciplinas y escándalo. Hace unos días rompió las normas sanitarias en una fiesta por el cumpleaños de su pareja Gabriela Figueroa. Eso originó una sanción por parte de su club por no respetar los protocolos de bioseguridad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.