EXMIEMBROS DE “EXPLOSIÓN IQUITOS” ARREMETEN CONTRA LINDA CABA: “SI NO LE CAES BIEN, CHAO”

El programa “Magaly TV: La Firme” presentó un reportaje, donde los exintegrantes de “Explosión de Iquitos” revelan malos tratos por parte de Linda Caba.

A+

Una novela de nunca acabar. La orquesta cumbiambera Explosión de Iquitos continúa en medio de las polémicas, debido a que exintegrantes y cantantes indican que la vocalista del grupo, Linda Caba, tiene malos tratos contra los demás miembros de la agrupación musical.

En el programa “Magaly TV: La Firme” se presentó un reportaje donde los exmiembros de «Explosión de Iquitos» manifiestan que desde cuando murió el fundador, la orquesta cumbiambera ya no es la misma de ante, ya que la cantante Linda Caba tiene un trato diferente a los otros miembros, por ser pareja del hijo del dueño.

LEE TAMBIÉN | LINDA CABA, LUIGI CARBAJAL Y LUCHO CUÉLLAR SON CAPTADOS EN ‘PRIVADITOS’

Un ejemplo de ello fue la declaración de Luis Andrés, quien estuvo seis años en ‘Explosión de Iquitos’ y afirmó que el futuro de los músicos en la orquesta depende únicamente de Linda Caba. “Hubo ocasiones de que, si a Linda no le cae bien, chao. Si una persona no le cae bien, simplemente esa persona no va. Actualmente Explosión de Iquitos está siendo representado por Linda”, comentó.

Por su parte, la excantante de «Explosión de Iquitos», Estéfany Ramírez, señaló en el reportaje de “Magaly TV: La firme” que fue separada de la orquesta tropical por tener discrepancias con Linda Caba.

Otro artista que se sumó a las críticas contra Linda Caba fue Johny Díaz. “Hay veces que está bien o mal. A veces te saludaba, a veces no. Hemos tenido reuniones para hablar sobre su compartimento”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.