EVDLV: ¿DIEGO CHÁVARRI TUVO “REMEMBER” CON MELISSA KLUG? [VIDEO]

El exfutbolista se sentará en el sillón rojo este sábado.

“¿Tuviste un “remember con Melissa Klug?”, será parte de una de las preguntas al expelotero. (Foto composición)
Miércoles 12 de Febrero del 2020 | 6:09 pm

El sábado estará candente. Diego Chávarri, lo contará todo y no se guardará nada. El exfutbolista se sentará en el sillón rojo otra vez del “Valor de la verdad” y revelará pasajes de su vida amorosa que influyeron en su carrera como futbolista.

Además, en medio de toda esta disputa legal entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, el expelotero, aclarará ciertos momentos de su relación con “la blanca de chucuito”, también, de sus encuentros con Jefferson Farfán.

En la publicidad  que normalmente se aprecia antes de lanzar el programa,  Beto Ortiz le pregunta a Diego Chávarry lo siguiente: “¿Tuviste un “remember con Melissa Klug?”.

Diego Chávarri responde: “Entre eso que conversamos y estábamos tomando, me dice: “Te puede quedar”. Yo dije: ¿Me puedo quedar? Acá es y ahí fue que nos quedamos y estuvimos juntos”.

La  segunda pregunta publicitada a Diego Chávarri fue: ¿Crees que te cerraron las puertas de un club de Qatar por estar con Melissa Klug? A esto respondió: “(Iba a ganar) Un millón al año. Faltando dos días me llama el empresario y me dice un montón de cosas, de que alguien quizá lo había hecho algo”.

View this post on Instagram

Everybody loves Jefferson. @latina.pe

A post shared by Beto Ortiz (@betoortiz28) on

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.