EVDLV: DEYSI ARAUJO HABLARÁ DE LOS CAPÍTULOS MÁS DOLOROSOS DE SU VIDA

Las desgarradoras confesiones de la vedette impactarán a más de uno.

(Foto captura)
Sábado 9 de Noviembre del 2019 | 1:22 pm

Una vida marcada por la violencia. La vedette Deysi Araujo contará pasajes tristes de su vida en “El Valor de la Verdad”. Fue el propio conductor del programa quien hizo mención de ello en su cuenta de Instagram.

Entre las preguntas que le realizaron están: “¿Trabajaste como empleada del hogar desde los 11 años?”, “Quisiste suicidarte lanzándote del tercer piso”, pero la interrogante que impactará aún más es: “¿Te violó tu patrón cuando eras aún menor de edad?”.

Entre lágrimas Deysi Araujo comenta que se  encontraba en la cocina colocando la olla cuando apareció el sujeto y le tapó la boca.

“No pedí ayuda porque me amenazó y dijo que me iba a matar. Es algo que no puedo superar hasta el día de hoy” (…). Yo no tenía a quién decirle porque estaba sola y no había nadie quien me pudiera ver o defender”, comentó.

Otro episodio doloroso en su vida, del cual hablará esta noche en el programa de Beto Ortiz, es si el padre de su hijo le pegó cuando estaba a punto de dar a luz.

“Te marca para siempre… No puedes tener una pareja y si la tienes, como que sientes odio por los hombres, no puedes ser feliz. Es muy duro (…) Es difícil (sobreponerse)”, se le oye responder a Deysi.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.