EVA AYLLÓN: “EN CADA DISCO HAY GRABADA UNA PARTE DE MI HISTORIA”

‘La maestra’ lanza en todas las plataformas musicales su nueva versión de “Para todos”.

A+

La cantante peruana, Eva Ayllón, acaba de lanzar la nueva versión de “Para todos”, el octavo disco en solitario que la criolla grabó en 1986.

La remasterización contiene temas como “Cariño ausente”, que Augusto Polo Campos compuso a la medida de su voz, y  “En un rincón del alma”.

En este proceso de rescate de su discografía, ha sido inevitable que Eva Ayllón repase no solo su historia musical, sino también su historia de vida que -como ella misma ha declarado en más de una oportunidad- está escrita en el repertorio de su amplia discografía.

LEER TAMBIÉN: YACO ESKENAZI PASARÁ EL DÍA DEL PADRE EXTRAÑANDO AL SUYO

La peruana recordó que en la década de los 80 debía publicar un disco al año y definía sus ‘setlists’ entre ella y su director musical.

“Buscábamos temas llorones porque a la gente le gusta sufrir, tomarse una cervecita y acordarse de sus cosas. Me acostumbré a hacer ese tipo de música, que hasta ahora resulta”, afirmó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.