Aseguran que buena química y respeto entre ellos es el éxito de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

ETHEL POZO Y YACO ESKENAZI: “NUNCA NOS HEMOS PELEADO”

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 4:42 pm

Casi como jugando, Ethel Pozo y Yaco Eskenazi inician este domingo la tercera temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y según revelan los conductores a EXPRESO, la buena química entre ellos y el hecho que nunca hayan peleado, es la clave del éxito.

  • Regresan este domingo ¿Qué expectativas?

E: Felices, teníamos muchas ganas de regresar. Es nuestra tercera temporada y creo que el programa se ha hecho una costumbre, eso era una nuestras misiones cuando empezamos. Esperemos que nos siga acompañando la gente.

Y: Por la calle mucha gente me preguntaba por el retorno. Ingresar al programa ha sido un regalo porque ahora la gente ya me conoce como conductor y no como chico reality.

  • ¿Existe un tipo de presión por el rating?

E: La verdad que no, para mi trabajar con Yaco es un vacilón, somos una dupla bastante feliz, tenemos una química increíble porque desde que empezamos a grabar hasta que terminamos todo es muy fluido.

  • ¿En pantallas se ve mucha química entre ustedes pero detrás de cámaras, es así o ya se han peleado?

Y: Jamás y eso es un tema muy importante, te juro que nunca nos hemos peleados, nunca hemos tenido malos entendido ni nada. Yo en otro programas como en reality tuve mis roces, pero acá es todo diferente.

E: Nunca nos hemos incomodado, al contrario somos patas.

  • ¿Es complicado seguir la línea de un programa blanco porque hay otros que caen en los excesos?

E: Existen programas de todo tipo y está bien, pero nosotros hacemos un contenido familiar no me sentiría cómoda tocando otros temas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE