ETHEL POZO Y JANET BARBOZA PROTAGONIZAN ALTERCADO POR MELISSA PAREDES

La hija de Gisela Valcárcel arremetió contra la popular ‘rulitos’ por asegurar que chotearon su amistad.

(Foto: Ethel Pozo/Facebook)
A+

Janet Barboza y Ethel Pozo olvidaron ser compañeras de trabajo al protagonizar un altercado en “América Hoy”, tras hablar sobre el ‘ampay’ de Rodrigo Cuba y del divorcio con Melissa Paredes.

Ambas conductoras iniciaron abordar el tema, cuando se volvió tensa cuando la popular ‘rulitos’ le increpó a la hija de Gisela Valcárcel, al señalarle que la modelo aclaró que no son de su círculo cercano, dando a entender que no son amigos.

Todo empezó luego que Janet Barboza le preguntara a Ethel por qué Melissa ya no le sigue en Instagram, por lo que respondió que ella siempre ha sido objetiva cuando entrevistó a la exconductora tras lo sucedido con el bailarín.

“Fría de frías, es difícil porque uno puede ser objetiva, pero no hay que hacer leña del árbol caído y sobre todo está la amistad”, dijo la hija de la popular ‘señito’.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO CUBA TRAS FIRMAR DIVORCIO CON MELISSA PAREDES: “NO CREO EN LUTOS”

Ante dicha respuesta de Ethel Pozo, Janet Barboza no se quedó callada y le contestó.

“No es hacer leña del árbol caído, lo que pasa que uno tiene que ser claro y consecuente, yo sí la sigo”, dijo.

Asimismo, indicó que cuando la contrataron en el programa, mencionó a los productores que se mida a todos con la misma vara, sino caerían todos en el mundo de la crítica.

“Rajan del otro canal, del otro personaje que no está en su canal y ahí doran la píldora”, arremetió Janet.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.