Ethel Pozo y Gisela Valcárcel como las Grinch de Navidad

Deja a esposo e hijas sin regalos y la ‘Señito’ mata la ilusión de niños.

A solo horas de recibir la Navidad, Ethel Pozo, siguiendo los pasos de su madre Gisela Valcárcel, se convirtió en la Grinch de sus propias hijas, pues asegura que no les da ni un solo regalo. Al menos así fue bautizada en redes sociales tras las revelaciones que dio.

“Yo nunca he comprado regalos en Navidad. Jamás le he dado regalo a mis hijas porque la Navidad en mi casa siempre ha sido la llegada del niño Jesús, recibo a mi familia y cocino como dos días, pero no le compró regalo a nadie”, refirió la conductora.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina tras cumplir 25 años en la TV: “Es difícil tener bodas de plata en la televisión”

De inmediato las redes estallaron en burlas. “Grinch y tumba la fiesta igual que la madre”. “Puro cuento vendieron estos años cuando posaron celebrando la Navidad”. “Una fariselada más”, le escribieron. Muchos además recordaron lo dicho por Gisela días atrás cuando arruinó la ilusión de niños al decirles que Papá Noel no existe.

Papá Noel aclara

Y como cereza del pastel, Rodrigo González compartió un video donde un hombre disfrazado como santo decía a viva voz que “la que no existe es Gisela”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.