ETHEL POZO SE EMOCIONA Y LLORA POR EL ‘DÍA DE LA MADRE’

Yaco Eskenazi le dedicó tiernas palabras a su compañera en su día.

A+

En la última edición de “En esta cocina mando yo” dedicaron todo el programa a las mamás, por lo cual después de unas sentidas palabras de su compañero de conducción, Ethel Pozo soltó unas lágrimas.

Yaco Eskenazi reconoció el arduo trabajo que hace Ethel como madre y junto a la producción le hicieron un regalo pensado en ella, un álbum de fotos en versión de recetario con fotos de toda su familia y frases icónicas de ella.

Estas frases y fotos tenían a las mujeres más importantes en la vida de Ethel Pozo, entre su madre, abuela, hijas y tías lo cual desencadenó que las recuerde entre lágrimas.

LEER TAMBIÉN:TULA RODRÍGUEZ RECIBE SORPRESA DE SU HIJA: “ES EL MOTOR DE MI VIDA”

Por otra parte, como invitadas estuvieron la carismática Susy Díaz junto a su hija Flor Polo, que aprovechó el momento para dedicar unas emotivas palabras a su progenitora y agradecer todo el apoyo que ha tenido de ella desde siempre y más aún en estos momentos difíciles que le ha tocado pasar.

Sin duda tampoco pudieron aguantar las lagrimas y fue Florcita quien se quebró frente a cámaras diciéndole lo mucho que la quiere y prometió a su mamá estar siempre juntas.

@777josem2021

#DiaDeLasMadres #americahoy #ethelpozo #yacoeskenasi Se paso de franelero 😂

♬ sonido original – 🇵🇪 Jose 😁

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.