Ethel Pozo revela curioso detalle del vestido de Valeria Piazza

La cantante aconsejó a la cubana que continúe con sus terapias.

Valeria Piazza, y su pareja, Pierre Cateriano, se dieron el sí el pasado 19 de noviembre en medio de una bella ceremonia, en la que asistieron familiares y amigos más cercanos, entre ellos, diferentes figuras de América TV, como Ethel Pozo, quien terminó revelando un curioso detalle de la boda.

En la reciente emisión de ‘América Hoy’, la popular ‘Fariselita’ no dudó en contar un curioso detalle del vestido de la novia, e incluso se atrevió a hablar sobre los looks de diferentes compañeros del espectáculo. Todo comenzó cuando Janet Barboza le preguntó a Ethel Pozo si eligió su vestido junto a Valeria Piazza, a lo que la hija de Gisela Valcárcel aseguró que acompañó a la ex Miss Perú en la elección de su flamante vestido de novia.

LEE TAMBIÉN: Milena sobre Dalia Durán: “Tiene dependencia emocional con John”

“Yo estuve hora y media con Vale probándose todo, pero finalmente, ya lo ha contado, de la hora y media que se probó decidió al final por catálogo”, dijo la conductora muy contenta por ser parte de este momento tan importante para Valeria Piazza.

Valeria se lució como Anitta

En un video se ve a la orquesta de salsa que amenizaba la fiesta, alentando a ‘Giselo’, mientras este se iba hasta abajo con el famoso paso de Anitta. En el mismo clip, se logra ver como Valeria Piazza, sin ningún tipo de vergüenza, le importó muy poco su vestido blanco y se dispuso a imitar al bailarín.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.