ETHEL POZO RECIBIÓ AMENAZAS TRAS ENTREVISTA CON MELISSA: “ES MUY FUERTE”

La conductora explicó el motivo del porqué no desea hablar de la modelo.

A+

Ethel Pozo no lo está pasando bien luego de entrevistar a Melissa Paredes, debido a que recibió críticas por presuntamente no hacer las preguntas necesarias.

Durante la última edición de ‘América Hoy’, la conductora se defendió al decir que no sabía que la modelo se encontraba separada de Rodrigo Cuba al momento del ampay con Anthony Aranda en una camioneta.

“Yo no sabía nada, pero lo que sí puedo decir es que no vi su anillo, y le pregunté, y ella intercambió miradas con el productor”, dijo.

LEE TAMBIÉN: REBECA ESCRIBENS SOBRE ‘CHATS’ DE MELISSA: “ESTÁ LUCHANDO POR SU VERDAD”

En esa línea, Janet Barboza, como Tilsa Lozano, quien estuvo de invitada, le preguntaron de Ethel Pozo por Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por lo que ella decidió no hablar y explicó sus razones.

Y es que la hija de Gisela Valcárcel sorprendió a los televidentes al decir que temía por su vida, porque recibió amenazas solo por referirse a la modelo.

“Yo no quisiera tocar este tema, porque he recibido amenazas, es complicado, es muy fuerte. Soy mamá de familia, y preferiría que no”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.