ETHEL POZO NIEGA AMORÍO CON YACO ESKENAZI [ENTREVISTA]

Aclara que jamás sería ‘la otra’ y se ríe de falsos rumores que la vinculan con esposo de Natalie Vértiz.

Jueves 12 de Septiembre del 2019 | 6:20 am

Ethel Pozo negó categóricamente tener una relación a escondidas con su compañero de conducción Yaco Eskenazi, quien está casado con Natalie Vértiz y tienen un hijo en común.

Además, cree que el rumor de su supuesto amorío fue filtrado con el fin de apañar el estreno de su programa “El show después del show”, el cual arranca este lunes a las 9:30 de la mañana.

  • Asumiendo un nuevo reto en la conducción…

Estoy muy emocionada porque “El show después del show” es un programa hecho para las amas de casa y estaré acompañada de Renzo Schuller y Natalia Salas.

  • ¿Qué tal la química con ellos?

Súper bien, los tres congeniamos a la perfección y estamos con las pilas recargadas.

  • De otro lado, se especulaba que entre Yaco y tú habría más que una amistad, ¿qué hay de cierto en eso?

Falso, descartado y por miles de puntos. El primero es simple, soy creyente, soy hija de Dios y jamás me  metería en algo tan delicado. Segundo punto, tengo a mis hijas, quienes son mis mayores tesoros y adoran a Liam, hijo de Yaco con Natalie. No es la primera vez que escuchó esos comentarios, creo que la competencia trata de decir “hay que sacar algo turbulento”.

  • ¿Por qué crees que comentan eso?

No lo sé, sus razones tendrán. Yo no estoy de acuerdo con la televisión que explota la vida privada, turbulenta, que no trasmite valores. Nada de lo que se dice pasa en mi vida real, yo soy creyente, y una hija de Dios. Yaco y Natalie son una pareja que se adoran, son felices entonces no habría por qué comentar eso, es lo más tirado de los pelos que he escuchado.

SIGUE FIRME

Gisela Valcárcel, mamá de Ethel Pozo, negó que Yaco Eskenazi haya dado un paso al costado de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, después que se filtrara un video grabando con una figura de Latina. “A Yaco lo amo y esos rumores son falsos, esos “supuestos” son falsos, incluso tenemos un proyecto en febrero”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

CHAUFA DE QUINUA