ETHEL LLORA EN VIVO Y PIDE ATENCIÓN MÉDICA PARA FAMILIA DE SJL

Solicitó que atiendan a un niño que tiene problemas de la vista.

Necesitamos médicos porque el niño está con sus ojos rojos, la abuelita está con diabetes, la mamá con el riñón
A+

Ethel Pozo visitó el distrito de San Juan de Lurigancho para dar a conocer la realidad que viven cientos de personas en las zonas más pobre y vulnerables de dicho distrito.

Dejó el set de America Televisión para brindar ayuda, les llevó arroz, azúcar, leche, menestras, atún, entre otros víveres para la olla común que alimenta a cerca de doscientas personas además de productos de limpiez.

La hija de Gisela Valcárcel mientras hacía un enlace para su programa «América Hoy», hizo hincapié en un caso de un niño que necesita medicinas porque esta mal de la vista.

“Necesitamos médicos porque el niño está con sus ojos rojos, la abuelita está con diabetes, la mamá con el riñón. Por favor le pido a los amigos médicos que alguien se ponga de pie por favor, hay niños que los necesitan”, pidió Ethel Pozo entre lágrimas.

LEE TAMBIÉN | BALLET MUNICIPAL SUSPENDE TRANSMISIÓN POR ATAQUES HOMOFÓBICOS

“Yo entiendo, cuando un hijo te pide leche, comida, te frustras, uno como madre quiere dar lo mejor, en casa me entenderán, ¿imagínense que tu hijo te pide leche y no tienes?… les pido a todas las personas que nos están viendo que nos ayuden, porque mientras hay algunos que estamos en casa abrigados, hay personas que están aquí que, como ven, el material de sus casas les da mucho frío, ¡imagínense cómo duermen estos niños!”, expresó.

Por su parte, Gisela Valcárcel durante ese enlace anunció que donaría cincuenta frazadas, colchones y ropa de cama, además de leche.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.