ETHEL POZO INCREPA A JANET Y DICE QUE NO TIENE UNA RELACIÓN ESTABLE

La hija de Gisela Valcárcel se mostró incómoda luego que la popular 'Rulitos' la tildó de “tóxica”.

A+

Janet Barboza no tuvo reparos en llamar “tóxica” a Ethel Pozo y burlarse de ella por decir en una oportunidad que tiene una aplicación que le da la ubicación de Julián, su pareja. Sin embargo, nunca pensó que la tierna y callada conductora, podía sacar toda su artillería y la sepulte mediáticamente.

La popular ‘Rulitos’ vaciló a la hija de Gisela Valcárcel porque prohibió a su novio ir a cualquier pichanga, tras el escándalo que protagonizó Aldo Miyashiro y su exreportera Fiorella Retiz. Es más, la molestó con apoyo de la psicóloga Lizbeth Cueva, preguntándole por qué su compañera es tan celosa.

Ethel Pozo se defendió y explicó cada una de las afirmaciones de su colega. Mientras Edson Dávila y Brunella Horna la respaldaron. Ante las constantes risas de Janet, la jefa del programa trató de calmarse, pero sacó su carácter y sepultó a Barboza con cada oración.

LEE TAMBIÉN: RICARDO RONDÓN A MELISSA PAREDES: “ESTÁS EN NUESTRO CÍRCULO”

“El día que la señora Janet tenga una relación estable en el país, ahí puede hablar”, inició la ojiverde. Sus palabras tomaron más fuerza cada segundo, a tal punto que Janet estuvo contra la pared.

“Ahorita no pide ubicación porque no sabe dónde está, no puede prohibir pichangas porque no está, no sabemos por qué país en el mundo estará. En el momento que usted tenga una relación estable, puede hablar”, concluyó Ethel Pozo.

Sorprendida, Janet confesó estar dolida. Edson intervino y bromeó que se debía a los huesos, ya por la edad. Mientras que Ethel celebró que “por fin la señora se quedó callada”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.