ETHEL POZO: “HE LLORADO MUCHO POR AMOR”

Hija de Gisela Valcárcel la pasó mal con rupturas.

(Foto: Ethel Pozo/Instagram)
Domingo 22 de Noviembre del 2020 | 6:30 am

L a conductora de ‘América Hoy’ e hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, comentó que ha tropezado en el amor y en contadas ocasiones derramó más una lágrima.

“Yo he llorado mucho, mucho por amor pero desde mi primer enamorado. Amo con corazón, alma y vida. Por eso en mi vida he tenido tres parejas. Yo no es que juegue, no es que me gusta alguien, no. Cuando yo me enamoro de alguien soy bien seria, pero si he sufrido y he llorado lo que nadie llora”, señaló.

Agregó que el trabajo le servía como terapia para superar su ruptura y seguir adelante. “Como consejo les doy a las mujeres y hombres que es muy bueno, cuando pasa una ruptura emocional, enfocarse en el trabajo o en algo que te apasione, en mi caso me enfoqué totalmente”, acotó Ethel.

La presentadora también confesó que le tocaron hombres celosos. “No soy celosa. He permitido en algún momento (que sean celosos con ella) pero mal, pero ahora sé que no debo permitirlo”, sostuvo.

Por último, recordó su relación sentimental con el actor, Franco Cabrera, con quien estuvo por varios años y de manera sorpresiva anunció su separación. “Soy muy seria en mis relaciones. Amo con el corazón y no me arrepiento de nada”, puntualizó Ethel .

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.