Ethel Pozo es víctima de robo y ahora llora por sus pertenencias

La conductora compartió desde sus redes sociales la lamentable situación por la que atraviesa.

Ethel Pozo se mostró muy mortificada en un reciente video que compartió a través de sus redes sociales luego de que fuera víctima de robo. En el clip contó que entraron a su casa cuando no había nadie y con lágrimas en los ojos pidió a los ladrones que por lo menos le devolvieran su visa y pasaporte.

“Esto no me ha pasado nunca, es supe fuerte y doloroso. Se han llevado cosas muy importantes para mí. Se han llevado dos discos duros con todas las fotos de mis hijas, desde que nacieron. También mi pasaporte con mi visa”, mencionó Ethel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ethel Pozo (@lapozo)

LEE TAMBIÉN: ‘Robotina’ destruye a ‘Robotín’ al mismo estilo que Shakira [VIDEO]

Según la hija de Gisela, se dio cuenta de lo ocurrido luego de un día de playa. La conductora intentó ingresar la llave en su cerradura, pero grande fue su sorpresa cuando notó que esta se encontraba con la chapa rota. Pese al evidente temor y nerviosismo, Ethel se animó a subir este clip después de 6 horas de lo ocurrido.

Afortunadamente en el momento del hurto no se encontraba nadie en casa, ya que, según la misma presentadora, su hija mayor no está en Lima. Sin embargo, aprovechó para pedir a los malhechores que le devuelvan aunque sea sus documentos.

“Necesito la visa, el pasaporte porque saben lo difícil que es tramitarlo y conseguirlo”, pidió con lágrimas en los ojos. Dentro de los comentarios también se dejaron ver mensajes de apoyo de demás figuras públicas quienes se solidarizaron con ella, a quienes agradeció desde sus redes.

MÁS EN EXTRA:

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Protestas en Lima: Carlos Cacho explota y arremete contra manifestantes

Puno: vándalos continúan con los disturbios e incendian entidades bancarias

Ministerio Público dispuso que fiscales concurran a la UNMSM para verificar legalidad de operativo