ETHEL POZO DEFIENDE A MAGALY MEDINA: “HAY QUE RESPETAR EL MATRIMONIO”

En 'América hoy', Ethel Pozo sostuvo que Giuliana Rengifo no necesita de Magaly Medina para brillar en televisión.

A+

La conductora de ‘América hoy’, Ethel Pozo, sorprendió a propios y extraños tras defender a la siempre polémica Magaly Medina por el matrimonio que tiene con Alfredo Zambrano.

La hija de Gisela Valcárcel puso en tela de juicio a Giuliana Rengifo por seguir hablando sobre su breve romance con el notario Alfredo Zambrano.

LEE TAMBIÉN | DE PELÍCULA: MAGALY MEDINA ‘TONEA’ CON SHEYLA ROJAS Y SIR WINSTON| VIDEO

“Éxitos, Giuliana, ojalá este tema se dé por cerrado. Mi opinión es que hay un matrimonio de por medio, un esposo y una esposa a las cuales hay que respetar y ya no hablar más de ese tema”, comentó Ethel Pozo.

La pareja de Julián Alexander aseguró que la exintegrante de Agua Bella puede tener éxito en su carrera laboral sin la necesidad de hablar de Magaly Medina.

“Yo creo que Giuliana Rengifo tiene el talento para hacer su carrera y por favor dejar zanjado este tema. Acá tenemos distintas opiniones, yo valoro muchísimo el matrimonio y eso es fundamental, ya no tocarlo y respetar”, indicó Ethel Pozo.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Todo lo contrario sucedió con Janet Barboza, quien dio con palo a Magaly Medina. La popular “Retoquitos” consideró que la ‘Urraca’ fue despectiva contra la cantante de cumbia.

“Agrede a las mujeres que para ella le resultan al parecer una competencia porque decirle en televisión nacional a su esposo “¡Qué malos gustos!”. Giuliana, yo recuerdo cuando ella misma te hacía unos tremendos reportajes aduciendo a tu belleza, eras la bomba asesina del momento y así ella te ponía en sus reportajes”, indicó.

Janet Barboza continuó hablando. “Los hombres suelen ser poco valientes a la hora de reconocer una relación y para darle en el gusto a la actual siempre terminan ninguneando a las anteriores haciendo acto de poca valentía y creo yo que eso fue lo que hizo el Pavarotti al decir que fue una relación simple y sin importancia”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.