ETHEL CONFIRMA QUE YA BUSCAN REEMPLAZO DE MELISSA

La conductora le pidió a Brunella Horna en realizar un casting en vivo.

(Foto: Ethel Pozo/Facebook)
(Foto: Ethel Pozo/Facebook)
A+

Ya es oficial. El productor de “América Hoy”, Armando Tafur, confirmó a través de Ethel Pozo que están en la búsqueda de una nueva conductora para el magazine, en reemplazo de Melissa Paredes.

Tras el ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda y su posterior divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, la modelo se ha mantenido alejada de la televisión.

La información se hizo pública en la última edición de este martes 21 de diciembre, cuando la hija de Gisela Valcárcel presentó como invitada a Brunella Horna, quien se quedó sorprendida por dichas palabras.

Armando se comunicó con Ethel mediante el audífono que tenía y le dio la inesperada noticia sobre la conducción.

LEE TAMBIÉN | VECINA DE ETHELPOZO: “TU DESEO PUDO OCASIONAR LA DESGRACIA DE OTROS”

“Armando, ¿es cierto lo que me dices? El productor me dice: Dile que estamos buscando conductora. Dime si es cierto para confirmarlo”, señaló la pareja de Julián Alexander.

Tras ello, Ethel Pozo le pidió a la novia del excongresista Richard Acuña que ingrese nuevamente para que realice el casting en vivo. “Ay Armando, no me has dicho”, señaló la joven empresaria al reingresar al set muy emocionada.

FIN DE UN CICLO

Ethel Pozo anunció la cancelación de su programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, después de cuatro años de emisión interrumpida por la señal de América Televisión.

“No me gustan las despedidas y esta no es la excepción. Hoy termina un ciclo de un programa maravilloso. Gracias a todos ustedes, siempre los llevaré en mi corazón”, sentenció.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.