ETHEL POZO APOYA A FLOR POLO FRENTE A NÉSTOR: “TÚ PARAS LA OLLA”

La conductora de 'América Hoy' dijo que ninguna mujer debe soportar que una expareja se olvide de los hijos.

A+

Este viernes, la conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, se solidarizó con Flor Polo, quien viene sufriendo porque su aún esposo Néstor Villanueva no apoya económicamente a sus hijos. Es más, confirmó los rumores de que él solo le pasaba 100 soles mensuales.

“No sé cómo salió esta información, pero ustedes creen que un niño va a vivir con 100 soles semanales (…). Podría decir que ahora soy madre soltera”, confesó la hija de Susy Díaz.

Janet Barboza se indignó y repreguntó si era verdad que el cumbiambero se quedó con la herencia que le dejó su padre, Augusto Polo Campos. Florcita se incomodó y determinó que no hablaría al respecto porque no solo es un tema de ella, sino que también compete a los que hermanos que tiene.

LEE TAMBIÉN: JANET BARBOZA PIDE PERDÓN A PINGÜINOS POR COMPARARLOS CON NOTARIO

Por su parte, Christian Domínguez se molestó por la actitud de Néstor, de no ir a las citas de conciliación ya que es un acuerdo a favor de los menores de edad. “Es simple y aunque suene duro, él no ha ido por el tema económico”, enfatizó.

Brunella Horna le recomendó a Flor no quedarse callada si nuevamente su esposo se niega a ir a la conciliación. “Tú paras la olla. Vamos Flor, con todo. Hay causal de divorcio”, concluyó Ethel Pozo con firmeza. Incluso, agregó que tiene el alcance de los medios para hacer visible este problema.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.