Ethel afirma que Facundo González “no le conviene” a su madre

La conductora de ‘América Hoy’ mostró su desacuerdo con los coqueteos que tiene el chico reality y su mamá. Además, señaló mostrarse incomoda porque la llama hija cada vez que la ve.

¡Sin filtros! Ethel Pozo, no evitó pronunciarse sobre las muestras de cariño que tiene Facundo González con su madre Gisela Valcárcel en ‘El Gran Show’. La hija de la popular ‘Señito’ se pronunció a través de las cámaras de ‘América espectáculos’, dónde se quejó del chico reality.

Pozo contó en el programa matinal que el popular ‘Wacho’ la sigue por las instalaciones del canal 4 para llamarla hija. “Salgo por el baño o los camerinos y me sigue llamando hija, entonces lo miro con mirada de desprecio 2022″, señaló fastidiada la conductora de América Televisión.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona deja el pasado atrás con nuevo carrazo: “Empezar de cero”

En ese instante, su compañera de conducción Janet Barboza aconsejó a Ethel: “No seas tan tóxica, tienes que dejar fluir a tu madre, tú estás casada, estás feliz, ella tiene derecho”

A lo que la hija de Gisela Valcárcel respondió: “A nadie le va a gustar que su mamá esté haciendo esas bromas… Juegos con juegos, Yo estaré alegre cuando (la relación) sea algo real, por supuestos será maravilloso”, añadió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.