ESTRENOS DE LA SEMANA: ESTOS SON LOS INGRESOS A LA CARTELERA [VIDEOS]

Como cada jueves, se proyectan nuevas películas en las salas de cines nacionales.

A+

Como cada jueves, la cartelera se renueva. EXTRA te comparte los estrenos de la semana, entre los que encontrarás películas de animación, terror, comedia y acción.

“JURASSIC WORLD: DOMINIO”

Género: Acción

Duración: 2hrs 30min

Sinopsis: Este junio, vive la épica conclusión de la era Jurásica con dos generaciones uniéndose por primera vez. La ganadora de un Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill acompañan a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World: Dominio, una intrépida e impresionante nueva aventura cuyas fronteras se extienden a todos los rincones de la tierra. De la mano de Colin Trevorrow, arquitecto y director de Jurassic World, esta nueva entrega tiene lugar cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven (y cazan) junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los máximos depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

“ARENA MOJADA”

Género: Drama

Duración: 2hrs 00min

Sinopsis: Un pueblo del Mar Negro georgiano está lleno de gente amable y convencida de que se conocen. Un día, Eliko aparece ahorcado. Su nieta Moe acude a organizar su funeral. Ella se enfrenta a una red de mentiras y a las trágicas consecuencias de la vida amorosa oculta de Eliko.

“DE TODAS LAS COSAS QUE SE HAN SABER”

Género: Documental

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis: Un grupo de cineastas llega a Santiago de Chuco, pueblo en la sierra peruana en donde nació el poeta César Vallejo. Con la excusa de un casting, los cineastas se apropian del teatro y los habitantes del lugar van llegando, develando poco a poco unas vidas abrazadas por el aura del poeta, muerto en París hace más de ochenta años. Todos ellos, habitantes y cineastas, se confunden entre versos, historias y poesía. La fantasía emerge y personajes como el ciego Santiago —que toca las campanas avisando siempre algo— o el joven músico Elder —cuyos deseos asoman como de una cornucopia— trazan un camino liminal entre la ficción y la realidad.

“DRIVE MY CAR”

Género: Drama

Duración: 3hrs 00min

Sinopsis: Pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra «Tío Vania» en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chofer. A medida que transcurren los caminos y días, la sinceridad creciente de sus conversaciones los obliga a enfrentarse a su pasado.

“LA ISLA DE BERGMAN”

Género: Drama

Duración: 1hrs 50min

Sinopsis: Durante un verano, una pareja de cineastas se instala en la isla sueca de Fårö, donde vivió Bergman, para escribir. A medida que sus respectivos guiones toman forma y, en contacto con los paisajes salvajes de la isla, la frontera entre realidad y ficción se desdibuja…

“LA PEOR PERSONA DEL MUNDO”

Género: Drama

Duración: 2hrs 10min

Sinopsis: Julie va a cumplir pronto 30 años y no consigue poner orden en su vida. Cuando cree haber encontrado cierta estabilidad con Aksel, escritor de éxito de 45 años, se cruza con el joven y seductor Eivind.

“MADERA Y AGUA”

Género: Drama

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis: Una mujer jubilada deja en el pasado su solitaria vida en Alemania, decide viajar a Hong Kong para reencontrarse con su hijo.

“TITANIO”

Género: Terror

Duración: 1hrs 50min

Sinopsis: Un joven con el rostro cubierto de moretones es encontrado en un aeropuerto y él afirma que su nombre es Adrien Legrand, un niño que desapareció diez años antes. Mientras el joven se reúne con su padre, una serie de asesinatos terribles se acumulan en la región.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.