ESTO FUE LO QUE DIJO JOHHNY DEPP Y AMBER HEARD TRAS FIN DE JUICIO [FOTOS]

Ambos actores utilizaron sus redes sociales para compartir sus respectivos mensajes.

A+

Fuertes declaraciones. El juicio por difamación entre Johnny DeppAmber Heard llegó a su fin, dándole la razón al actor.

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir un extenso comunicado para comentar sobre la sentencia, asegurando que tiene el corazón destrozado.

Amber Heard dijo que se siente desconsolada debido a la “montaña de evidencia” que falta presentar y “la influencia desproporcionada” de Johnny Depp.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, señaló.

Asimismo, Amber Heard manifestó que los abogados de su exesposo pasaron por alto el tema de la libertad de expresión.

LEE TAMBIÉN: JOHNNY DEPP GANA JUICIO: JURADO CONCLUYE QUE HEARD DIFAMÓ AL ACTOR

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido”, agregó la modelo.

CONTENTO

Por su parte, Johnny Depp también utilizó sus redes sociales para compartir una misiva para hablar sobre la sentencia.

“El jurado me devolvió mi vida”, afirmó el actor. Asimismo, comentó que tras el veredicto se siente “verdaderamente honrado”. “Después de seis años, el jurado me devolvió la vida”, añadió la estrella de 58 años.

Como se sabe, el jurado indicó que la actriz deberá pagarle 15 millones de dólares (10 millones por indemnización compensatoria y 5 por punitiva) y él, dos millones a ella.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.