“ESTO ES HABACILAR”: THALÍA Y TRACY IBAN A CONDUCIR OTRO PROGRAMA

Modelos del formato que introdujo Raúl Romero grabaron un piloto, según “Amor y Fuego”.

A+

Antes de integrar “Esto es Habacilar”, Thalía Estabridis y Tracy Freundt grabaron un piloto de un nuevo programa concurso que se iba a llamar “Ven a Vacilarte” con una conocida productora. El encargado del proyecto habló en “Amor y Fuego” y dijo que se pasaron a América Tv por una amenaza de demanda.

Joe Santa María, encargado de contenido, manifestó las modelos del querido Raúl Romero estaban preparadas para conducir “Ven a Vacilarte”, pero a poco tiempo de lanzar la publicidad oficial, ambas retrocedieron y se fueron con PROTV.

“Es un poco difícil de explicar. En este proyecto hemos venido trabajando hace un año. Solo puedo decir que el día que nosotros teníamos prueba de vestuario para la grabación de la promo, ellas recibieron una llamada que si salían con un formato similar al de ‘Habacilar’ iban a hacer demandadas”, reveló.

LEE TAMBIÉN: LUCY CABRERA A CLARA: “SOLO SERÁS LA CHIQUITA QUE DENUNCIÓ A ‘YUCA’”

El reportero de “Amor y Fuego” le insistió profundizar en el tema y por qué motivo serían víctimas de una acción legal. “¿Quién les dijo eso, los gerentes de PROTV?”, consultó el periodista. “Nos dijeron que Mariana. Tuvimos que cancelar toda la pre producción de la grabación de la promo”, respondió el entrevistado.

Agregó que las modelos se comunicaron con su “productor general para decirle que se estaban yendo para PROTV”.

Según el contrato que tenía Thalía y Tracy tenían la conducción de “Ven a Vacilarte”, que iba a ser transmitido por el medio UCI, desde las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. a partir del 29 de enero de 2022.

“Como productor te puedo asegurar es que el proyecto estaba realmente increíble. Se involucraron muchas personas, si hubo una inversión. Les deseo muchos éxitos”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

🔷 “ESTO ES HABACILAR”: ¿QUÉ RESPONDIÓ JOHANNA TRAS DENUNCIA DE MALTRATO?

🔷 MAGALY MEDINA ‘AFILA SU LENGUA’: “ROGER DEL ÁGUILA PARECE UN VAGABUNDO”