“ESTO ES HABACILAR”: ROGER DA TROFEO DEL NUEVO ‘CHIVITO’ A RICKY TREVITAZZO

En el programa “En Boca de Todos”, buscaron al sucesor del querido conductor.

A+

Los flamantes conductores de “Esto es Habacilar”, Roger del Águila y Johanna San Miguel, se presentaron en “En Boca de Todos” para encontrar al nuevo ‘Chivito‘. Con un divertido concurso, convocaron a cinco candidatos que derrocharon alegría y llamativos pasos de baile.

El primero fue el músico Ricky Trevitazzo, quien puso cara china y luego de quebrar su cadera, comenzó a brincar acompañado de la canción que le cantaba Raúl Romero a Roger. Los animadores del programa Ricardo Rondón y Gino Pesaressi se unieron a la coreografía.

Después presentaron al tiktoker Alejandro Pino, conocido como el ‘Chocolatito’, y a pesar de que hizo unos pasos como si estuviera haciendo un post en la aplicación, no se llevó buenos comentarios. También participó Jean Paul Santamaría, quien recibió una serie de bromas por derrochar tanta energía. “Se pasó de chivito”, ironizó Roger.

LEE TAMBIÉN: ROGER DEL ÁGUILA PROMETE ‘BONO HABACILAR’ PARA COMPLETAR EL YANAPAY

Del Águila aún quería ver más. Tula Rodríguez anunció al cantante Luigi Carbajal y al chico reality Israel Dreyfus. Incluso, ‘Tomate’ Barraza pisó al set de televisión y aplastó a todos con su baile del ‘Chivito’, pues él sucedió a Roger en el antiguo “Habacilar”.

Como se recuerda, “Esto es Habacilar” volvió en América. El primer programa fue abierto por las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt. También se sumaron la Miss Teen Internacional, Solana Costa, de tan solo 16 años, y las ex integrantes de “Esto Es Guerra”, Paloma Fiuza, Angie Arizaga, Luciana Fuster y Korina Rivadeneyra.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.