“ESTO ES HABACILAR”: ¿QUÉ RESPONDIÓ JOHANNA TRAS DENUNCIA DE MALTRATO?

Dos jóvenes contaron en “Amor y Fuego” cómo los trató la producción.

(Foto: johanna_san_miguel/Instagram)
A+

Anoche Johanna San Miguel, conductora de “Esto es Habacilar”, explicó la razón por la que los asistentes e incluso ellos deben esperar algunos minutos demás para ingresar al estudio de América TV.

La recordada ‘Queca’ se pronunció tras la denuncia de un par de jóvenes que contaron en “Amor y Fuego” cómo los trató la producción.

“Todo el público aquí y todos nosotros antes de entrar a las instalaciones de América Televisión pasamos por una prueba antígena”, recalcó en la edición del jueves.

LEE TAMBIÉN: “ESTO ES HABACILAR”: MODELO DENUNCIA MALTRATO DE LA PRODUCCIÓN

Es tedioso pero las normas son así, los protocolos son así, y tenemos que cuidarnos por el COVID-19. Es verdad, a veces tenemos que esperar. Yo también he estado esperando mucho tiempo sentada, pero es así, porque somos un montón y tenemos ganas de estar aquí”, sentenció Johanna.

“DEBIERON CAMBIAR DE NOMBRE”

Raúl Romero aseguró que no hay punto de comparación entre “Habacilar” y su nueva versión “Esto es Habacilar”, pues son diferentes y a su criterio debieron cambiarle el nombre.

Estas declaraciones las dijo cuando una fan lo vio haciendo deporte. “Raúl Romero, te amo. ¿Por qué me has hecho esto?, ¿por qué no estás en habacilar?, por eso ya no veo”, señaló la joven.

Por su parte, el popular ‘Cara de haba’ respondió fuerte y claro. “Habacilar no está todavía en la tele. Debieron haberle puesto otro nombre”, refirió mientras trotaba.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

MAGALY MEDINA ‘AFILA SU LENGUA’: “ROGER DEL ÁGUILA PARECE UN VAGABUNDO”

PATRICIO PARODI Y LUCIANA FUSTER SELLAN SU AMOR CON TIERNO BESO