“ESTO ES HABACILAR”: MODELO DENUNCIA MALTRATO DE LA PRODUCCIÓN

Valeria Guadalupe califica de “horrible” su experiencia en Pachacamac.

A+

Una joven modelo, Valeria Guadalupe Burgos, denunció públicamente haber sido víctima de maltrato en el programa “Esto es Habacilar” de América Televisión. La anfitriona dio detalles que no se sabía del espacio que ahora conduce Johanna San Miguel y Roger del Águila.

“El maltrato fue horrible (…) Luego de que nos hicieron la prueba covid esperamos en el bus y llegamos al canal a las 4 de la tarde. Nos confiscaron los celulares, no pude tener contactos con mi familia, tenía mucha hambre y sed, no había nada. Los de seguridad nos decían que no podíamos consumir nada”, contó.

La muchacha dio su testimonio en “Amor y Fuego” de Willax Tv. Rodrigo González le preguntó qué otra cosa le pareció irregular o no estaba acorde con lo que promocionan. La entrevistada comentó que no la dejaron comer, ni beber nada.

LEE TAMBIÉN: RAÚL ROMERO: “’HABACILAR’ TODAVÍA NO ESTÁ EN LA TELEVISIÓN”

El enamorado de la modelo, Mauricio Bracamonte Díaz, contó que él estaba esperando a Valeria afuera del canal y se preocupó porque no tenía ni una llamada de ella.

“Solamente vino una chica y nos dijo ‘gracias por su tiempo’ y se fue. Yo estaba viendo borroso porque no había comido nada en el día. Mis papás no sabían nada de mí, parecía que estaba en una cárcel”, añadió.

DOCUMENTO DE EXONERACIÓN

Guadalupe Burgos recordó que le hicieron firmar un documento para que exoneren al canal y la productora PROTV ante cualquier emergencia. Al respecto, Rodrigo González opinó que es evidente la falta de medidas de seguridad, como el caso de un joven que casi se ahoga tras un juego en la piscina.

“Pudo ocurrir nuevamente otra desgracia, como la que pasó con Elías Montalvo. ¿Qué tiene que pasar para que se entienda que es un espacio de entretenimiento?”, concluyó ‘Peluchín’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


COTINÚA LEYENDO

♦ “ESTO ES HABACILAR”: ‘TOMATE’ BARRAZA VUELVE AL PROGRAMA Y RETA A FACUNDO

♦ “ESTO ES HABACILAR”: JOVEN CASI SE AHOGA EN RIESGOSO JUEGO | VIDEO