“ESTO ES HABACILAR”: ‘GUACHO’, JOTA, ‘PATO’ Y OTROS EN ‘LOS PITUCOS DEL BALCÓN’

Exguerreros estarán en el espacio que antes ocupaba Roger del Águila.

A+

El nuevo formato de las tardes, “Esto es Habacilar”, ha traído una serie de cambios a comparación de su antecesor “Habacilar”. Roger del Águila y Johanna San Miguel serán encargados de conducir el proyecto, mientras que el excombatiente Facundo González estará liderando a ‘los pitucos del balcón’.

El argentino sorprendió a los televidentes. Primero lanzaron una nota donde se ve al popular guacho llegaron a los estudios del canal con una larga bata blanca y pide ser contratado para estar en el espacio que ocupaba Roger, en la época de Raúl Romero.

No fue todo. Al momento que entró al set, agradeció la oportunidad y bailó el querido tema que le cantaba ‘Cara de haba’ a Roger, “Chivito”. Del Águila lo felicitó y Facundo le agradeció el gesto. “Viniendo de ti, significa mucho”, agregó.

LEE TAMBIÉN: ROGER PROMETE ‘BONO HABACILAR’ PARA COMPLETAR EL YANAPAY

El chico reality no está solo, pues rápidamente presentó a los amigos que tendrá y con quienes formará ‘los pitucos del balcón’.

Aunque “Esto Es Guerra” está en un proceso de renovación y muchos de sus integrantes disfrutan de sus vacaciones, el extranjero presentó quienes fueron sus compañeros de trabajo.

De inmediato aparecieron los guerreros Jota Benz, Ignacio Baladan y Patricio Parodi. Además, como en el grupo de las modelos hay un nuevo rostro Solana Costa (16), convocó en su bando al modelo e influencer Cris Wengle Hernández.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.