“ESTO ES GUERRA” REGRESARÁ “EN POCOS DÍAS”, ANUNCIA JOHANNA SAN MIGUEL

La conductora de “Esto es Habacilar” afirmó que el reality volverá por su aniversario número 10.

A+

En medio del programa “Esto es Habacilar”, la conductora Johanna San Miguel confirmó el regreso de “Esto Es Guerra” (EEG) a América Televisión. La también actriz anunció que la audición estará abierta a todos los que quieran un reto y tengan el valor de aparecer frente a cámaras.

Cabe precisar que el raiting del nuevo formato de “Habacilar” no tocó los corazones de los miles de fanáticos de Raúl Romero. La cifra más alta que alcanzó el proyecto fue superior a los 25 puntos, pero gracias al suspenso que habían generado con el posible regreso de ‘Cara de haba’.

“En pocos días regresa ‘Esto Es Guerra’ celebrando sus 10 años. Además del casting nacional, van a venir personajes, guerreros y combatientes que han pasado por estos 10 años de EEG”, contó la animadora delante de los populares ‘académicos’.

LEE TAMBIÉN: ‘ESTO ES HABACILAR’: PROGRAMA SALDRÁ DEL AIRE POR BAJA AUDIENCIA

San Miguel continuó con los detalles del reality, que salió de la pantalla por la temporada de verano. “Si pensabas que estos personajes iban a volver a pisar el set de ‘Esto Es Guerra’, te equivocaste. Lo hemos pedido y van a volver. Los nombres que me han dicho han hecho que me quede en quijada. Muy pronto”, concluyó.

En otro momento, el argentino Facundo González le preguntó a Johanna si él iba a estar en EEG. Sin embargo, el popular ‘Guacho’ no esperó que su amiga le dijera que todos iban a ser nuevos y que se quedarían los que tienen ganas de estar frente a cámaras.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ “ESTO ES HABACILAR”: ¿QUÉ RESPONDIÓ JOHANNA TRAS DENUNCIA DE MALTRATO?

♦ “ESTO ES HABACILAR”: MODELO DENUNCIA MALTRATO DE LA PRODUCCIÓN