“ESTO ES GUERRA” REEMPLAZARÁ A “ESTO ES HABACILAR” DESDE EL 21 DE FEBRERO

El regreso del programa concurso “Habacilar” no tuvo la acogida que esperaron.

A+

“Esto es Habacilar” decepcionó a los fanáticos que crecieron con el programa concurso que estaba al mando de Raúl Romero. El proyecto que iba a durar todo el verano solo estará al aire una semana más y será reemplazado por la nueva temporada de “Esto Es Guerra” (EEG).

América Televisión, mediante la productora ProTV, informó al público que el lunes 21 de febrero retornara a las pantallas el reality de competencia EEG. Como sabe, el equipo se dio unas vacaciones y por eso trabajaron en el nuevo formato que conducía el popular ‘Cara de haba’, pero al no estar el rostro del programa, no cumplió con las expectativas.

“Habacilar” tuvo un gran éxito entre el 2004 y 2011. En la actualidad, Johanna San Miguel y Roger del Águila están al frente, con la participación de Thalia Estabridis y Tracy Freundt como modelos, así como otros chicos reality.

LEE TAMBIÉN: LUCIANA FUSTER SOBRE AUSTIN Y FLAVIA EN ‘EEG’: “POR QUÉ HABRÍA PROBLEMAS”

ProTV anunció que “Esto es Guerra” volverá a las pantallas en el lugar de “Esto es Habacilar”. Es importante indicar que San Miguel ya había anunciado que EEG tendrá una temporada especial por su aniversario número 10.

FALTA UNA SEMANA

“Esto es Guerra regresa a las pantallas de América Televisión este 21 de febrero para el deleite de sus miles de seguidores y para celebrar a lo grande sus 10 años de éxito a nivel nacional e internacional”, se observó en el comunicado.

“Agradecemos al público por habernos acompañado en esta aventura televisiva llamado ‘Esto es Habacilar’, que durante su corta temporada no solo fue líder en su horario, sino el programa en vivo con mayor sintonía a nivel nacional”, especificaron, sin reconocer la baja sintonía a la que llegaron en comparación a la primera emisión o cuando estaba EEG.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

‘ESTO ES HABACILAR’: PROGRAMA SALDRÁ DEL AIRE POR BAJA AUDIENCIA

♦ “ESTO ES GUERRA” REGRESARÁ “EN POCOS DÍAS”, ANUNCIA JOHANNA SAN MIGUEL