‘ESTO ES GUERRA’: PATRICIO PARODI PRESENTÓ SÍNTOMAS DE COVID-19

Chico reality se hizo hisopado y guerreritos están en alarma a la espera de resultados.

(Foto composición)
A+

Días tensos viven los integrantes y equipo de producción de ‘Esto es Guerra’ luego de que Patricio Parodi presentara síntomas de la COVID-19.

Según contó el propio guerrero, el último miércoles se sometió a prueba de hisopado para determinar si contrajo o no la enfermedad.

“Me dio gripe y por tema de seguridad, de protocolo no voy al canal hasta que me den los resultados de covid. Me hice prueba de hisopado, fue horrible pero ahora me siento mejor. Hay que esperar los resultados de la prueba, yo espero que todo salga negativo y todo esté bien, esperemos no pase para más porque ya extraño a mis compañeros y hacer reír a mis seguidores”, reveló el chico reality a través de sus historias de Instagram.

LEE TAMBIÉN | “ESTO ES GUERRA” FINALIZA SU CONTRATO CON AMÉRICA TV ESTE 2020

Esta alarma ha generado que en América Televisión se redoblen los protocolos sanitarios, aunque se sabe que cada producción cumple con estrictas medidas para justamente reducir una posible cadena de contagios.

Mientras se espera los resultados médicos del ‘Pato’, los juegos de ‘Esto es Guerra’ evitan todo tipo de contacto entre sus participantes y en todo momento usan protector facial.

Lo que sorprende a muchos es que Flavia Laos, pareja de Patricio no se pronuncie al respeto y continúa en Miami.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.