ESTO ES GUERRA: MATHÍAS BRIVIO SUFRE UNA CAÍDA ‘ROCHOSA’ EN VIVO

A+

Mathías Brivio, conductor de Esto es guerra, formó parte de los sucesos insólitos que se pueden ver dentro de un programa en vivo, ya que sufrió una caída ‘rochosa’, mientras promocionaban, junto a su coconductora María Pía Copello, una campaña de marketing de un operador móvil.

Mientras los presentadores del ‘reality’ estaban realizando la publicidad de un auspiciador, la producción del programa empezó a armar el entorno para empezar el primer juego de la noche, colocando un colchón cerca a donde se encontraban los conductores, por lo que en el momento que Mathías Brivio retrocede, tropieza con el colchón y cae de espaldas, pero su reacción fue rápida y con un volantín se puso de pie pensando que nadie lo había visto.

María Pía Copello solo logró ver a Mathías Brivio sobreponerse, por lo que pidió a producción que volvieran a pasar las imágenes de la caída del conductor, quién al verse descubierto solo atinó a decir: «Estaba haciendo así y me fui para atrás, pero ¿viste mi reacción? Todavía puedo girar, ah. Me paré rapidito», entre risas temerosas puesto que la caída pudo ser peor si el colchón no estaba allí para amortiguar el tropiezo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.