‘ESTO ES GUERRA’: INTEGRANTES DE NUEVA TEMPORADA GENERAN EXPECTATIVA


Esto es guerra’ vuelve hoy a la pantalla chica con su temporada número 10. Los chicos reality confirmados son Yaco Eskenazi, Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz, Sully Sáenz, Gino Pesaressi y Cachaza.

Sin embargo aún es un misterio que otros viejos competidores retornarán. Algunos ‘guerreros’ ya se pasean por los programas de América Televisión y generan expectativas.

LEE TAMBIÉN: GREG MICHEL: “LE RECHACÉ VARIAS OFERTAS DE SALIDA A PETER FAJARDO”

Conductores como Ethel Pozo y Janet Barboza sospechan que regrese Nicola Porcella, uno de los ‘históricos’ y cuya participación en México terminó con ‘Guerreros México 2021’.

Mientras que la presentadora y actriz, Rebeca Escríbens, cree que Austin Palao aparecerá esta noche a las 7:00 p.m. Se vocea también al bailarín Anthony Aranda y al español Fabio Agostini, quien está en Perú desde la semana pasada.

NUEVOS ROSTROS

Mariana Ramírez del Villar, productora de ‘Esto es guerra’, dio detalles de lo que será la nueva temporada que se estrena este lunes 21 de febrero.

“Buscamos talento nacional en todo el país y haremos un casting en vivo. Es una gran oportunidad”, precisó a horas del estreno.

LEE TAMBIÉN: ROSÁNGELA: “HE COMETIDO HORRORES, NO ES FÁCIL ESTAR EN UN TV SHOW”

Por su parte, Peter Fajardo adelantó que hay 20 cupos para los competidores. “Debo confesar que lo que está primando para que sean convocados los chicos es lo que el público quiere ver en los 10 años de EEG” , apuntó.

Agregó además que el lanzamiento no se hará desde las instalaciones de Pachacámac sino desde un lugar estratégico de Lima que aún es un misterio.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

MAFIA DE LA PROSTITUCIÓN ACRIBILLA A TRABAJADORAS SEXUALES EXTRANJERAS

 TORTURAN Y MATAN A NIÑA ACUSADA DE “BRUJA” [VIDEO]