‘Esto es Guerra’ hará radical cambio ¡SE VIENE UNA BOMBA!

Programa de competencia tomará importante decisión.

Uno de los programas de entretenimiento más vistos en el Perú no consiguió lo que esperaba, sin embargo, tras sus primeras dos semanas de estreno, el ‘reality’ ‘Esto es Guerra’, tomó la radical decisión de efectuar varios cambios para empoderar el rating de la televisión peruana.

El programa de América TV, mediante su cuenta de Instagram, difundió un video promocionando que este miércoles, 25 de enero, se viene una ‘bomba’ sorprendente, y que todo iniciará otra vez.

“¡HOY! Cambios radicales en ‘EEG’. El casting llega a su fin y todo vuelve a empezar. Una bomba sorprenderá a más de uno. Un programa que no te puedes perder”, se menciona en el post hecho por el espacio televisivo ‘EEG’.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia: ¿quién es el supuesto primo y qué papel jugó en la historia de Daniela Castro?

¿Cuánto tuvo de rating?

Según Kantar Ibope Media, empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación, indicó que ‘Esto es Guerra’, el lunes 23 de enero de 2023, obtuvo 10.8 puntos de rating, posicionándose como el quinto programa más visto en la TV peruana.

Sin embargo, dicha posición, pese a no ser un bajo puntaje, es un descenso para el ‘reality’, si se compara con sus logros en los años anteriores.

Asimismo, Samuel Suárez opinó respecto ante la polémica noticia de uno de los programas más populares de la televisión nacional.

No he visto cómo está el rating de “Esto es guerra” (…) pero sí sabía lo del lunes, su estreno, que creo que hizo 12 puntos, que me parece igual bajísimo para lo que “Esto es guerra” hacía antes. No sé si el formato, las mismas caritas de siempre… como que quieren hacer algo nuevo, pero como que no se atreven y tampoco no tienen muchas opciones, o sea, no sé en verdad, o sea, de que hace tiempo “Esto es guerra” no tiene los altos índices de rating que manejaban hace ‘cuchumil’ años, eso lo sabemos nosotros hace muchísimo tiempo, de que su estreno ha pasado desapercibido hasta para nosotros, si yo no me enteraba por ustedes que ya se estrenó, yo ni cuenta”, sentenció el creador de ‘Instarándula’.

LEE TAMBIÉN: Tongo vuelve a recaer y preocupa con su delicado estado de salud

La reacción de Gino Assereto ante burlas del candidato de Tarapoto

Después de que el programa ‘Esto es guerra‘, dividó a los equipos con denominaciones peculiares, como son los nombres de las diferentes regiones de nuestro país, y con diferentes competidores de las distintas provincias, el set del canal 4 empieza a arder con las diferencias de ideas y opiniones de los rivales.

En la última edición de ‘EEG’, Gino Assereto, se enfrentó a Mario Irivarren en una competencia en la que tenían que cargar una especie de barra hecha con 3 llantas en cada lado. Asimismo, el circuito tenía como objetivo colocar cada barra de manera alineada, para posteriormente saltar por cada una de ellas y finalmente tocar la campana.

Sin embargo, la ex pareja de Jazmín Pinedo dio a conocer su reclamo, mencionando que a él y a su equipo les hacían regresar en cada ronda, sin dejarlos permitirles terminar el circuito: “O sea, claramente, nos están haciendo regresar todas las rondas. Renzo ya no es en contra de ti, ni contra tu equipo, es contra nosotros mismos, porque nos han hecho regresar todas las rondas”

Asimismo, el candidato de Tarapoto, Christian Ríos, no dudó en enfrentarse contra Gino Assereto al pedirle más concentración en el equipo de Chiclayo.

Gino Assereto se mostró incómodo, no solo por las sanciones en contra de su equipo sino por los comentarios Ríos, quien se acercó al micrófono para recomendarle que pongan más concentración a su delegación para que logren ganarle en cada juego.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Puerto Maldonado: comerciantes rematan verduras y botan litros de leche en carretera