“ESTO ES GUERRA” FINALIZA SU CONTRATO CON AMÉRICA TV ESTE 2020

Mariana Ramírez del Villar habló sobre el futuro del reality de competnecia.

A+

Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de ProTV, reveló que el contrato de la productora encargada de realizar los espacios como “Esto es Guerra” y “En boca de todos” para América TV finaliza este año.

“Este año culmina nuestro contrato, y si es verdad, hemos recibido otras propuestas, pero debido al buen vínculo y al buen trato, nuestra preferencia y nuestro corazón siempre va ser América Televisión”, sostuvo en un primer momento.

LEE TAMBIÉN | COPA LIBERTADORES: ESTOS SON LOS CLUBES PERUANOS QUE LA DISPUTARÁN

“Estamos en un proceso de negociación, y está en manos del directorio, y esperamos llegar a buen puerto”, agregó Ramírez del Villar.

La empresaria indicó que han cumplido 18 años en el mencionado canal, los mismos que “han sido fructíferos para ambas empresas, nosotros hemos hecho crecer a América Televisión y ellos a nosotros como productora”.

Es así que Mariana Ramírez del Villar confirmó que la decisión final sobre la continuidad de “Esto es Guerra” y “En boca de todos” dependerá exclusivamente de América TV y de las negociaciones que se acuerden para continuar emitiendo sus programas a través de su señal.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.